Google Analytics

 Consultoria en Google Analytics

Recolectar información es cada vez más fácil. Analizarla para obtener información útil para la toma de decisiones es un reto cada vez mayor para empresas de todos los tamaños. Google Analytics puede brindarle una visión general del pasado y el presente de sus propiedades web, sin embargo, es en la comprensión e interpretación de los datos donde radica el verdadero poder de esta herramienta.

Nuestra especialidad está en transformar datos de Google Analytics en insights y en ayudar a las empresas a tener un mejor entendimiento de su negocio y cómo se compara en su sector:

  • Entrenamos equipos en integraciones de Google Analytics y Google Tag Manager en inglés y español.
  • Cientos de empresas se han beneficiado de nuestras guías y artículos publicados sobre Google Analytics.
  • Empresas de primer nivel como  Caracol Televisión, El Espectador, Decorceramica acuden a nosotros como expertos en Google Analytics.
  • Nuestra certificación como Google Partner nos hacen un aliado confiable con conocimientos de las mejores prácticas y acceso a las más recientes funcionalidades y productos de Google.

Como parte de nuestro servicio como consultores en Google Analytics ofrecemos:

  • Auditoria/Implementación de Google Analytics

    ¿Qué tan confiables son sus datos? Un buen análisis comienza con la recolección de cifras precisas y comprobables, nuestros procesos de implementación garantizan la identificación de posibles falencias en su implementación — incluyendo imprecisiones — y su debida corrección. Trabajaremos con su equipo en la definición de una estrategia de medición que se adapte a sus objetivos de negocio. Adicionalmente entregaremos tableros personalizados de medición siguiendo las mejores prácticas de la industria con el propósito de que el resultado final sea una  implementación de Google Analytics en la que usted pueda confiar.

    Contáctenos

  • Administración Continua y Optimización de Google Analytics

    Extraer el valor de los datos implica más que simplemente “generar un reporte”: Google Analytics le brinda múltiples formas de responder a los interrogantes de su negocio — Nuestro trabajo es ayudarle a encontrar respuesta a estas preguntas.

    Nuestras relaciones comerciales en la administración y optimización continua de su instalación de Google Analytics nos permiten convertirnos en una extensión de su equipo de mercadeo, inteligencia de negocios, o equipo de desarrollo, brindando consultoría frecuente que permita traducir los números en herramientas para la toma de decisiones. Nos aseguramos de que a pesar de los cambios en sus propiedades web, sus datos sigan siendo precisos, ayudándole al mismo tiempo a definir reportes con información valiosa que le ayuden a prever su estrategia a futuro.

    Contáctenos