Email Marketing

Nuestro objetivo es muy sencillo; ayudar a su empresa a incrementar sus ingresos por medio de email marketing. Somos especialistas en Consultoría de Email Marketing para retail, viajes, ecommerce y sitios de contenidos.

Somos su solución para mejorar los resultados que está obteniendo con estrategias de email marketing sin importar que lo que requiera sea soporte continuo o consultoría ocasional que le ayude a orientar su estrategia. Servimos como un extensión de su equipo de trabajo para ayudarle a:

  • Incrementar niveles de respuesta e ingresos
  • Hacer evolucionar y definir una estrategia de email
  • Encontrar, desarrollar y ejecutar nuevas oportunidades
  • Mantenerse al día con los últimos cambios de la industria
  • Mejorar la relevancia de sus emails
  • Optimizar su estrategia de contenido y calendario editorial.

¿Necesita ayuda con sus estrategias de Email Marketing?

Contáctenos usando el siguiente formulario

Nuestros servicios de Email Marketing

Estrategia de Email marketing

Asesoramos el proceso de creación o revisión de su estrategia actual con el fin de identificar oportunidades, llenar vacíos  y diseñar una hoja de ruta. El alcance de este servicio estará definido según las necesidades de su negocio. Nos enfocaremos en objetivos particulares, factores clave de segmentación, diseño y niveles de entrega e incluiremos un análisis de competencia, mejoramiento de habilidades, procesos, recursos, para que su ejecución de las estrategias de email marketing encajen de manera perfecta en su plan de mercadeo multicanal.

Revisión relámpago de su campaña

Servicio diseñado para obtener una auditoria y revisión completa de sus campañas para lograr comprender cómo mejorar resultados. Este es un servicio indicado para empresas que desean mejorar rápidamente sus campañas recibiendo asesoría en temas puntuales.

Crecimiento de listas

Cuando se trata del tamaño de su base de datos, no siempre un mayor número de registros representa mejores resultados. Evaluamos y optimizamos sus procesos de captura de emails para asegurar que esté ganando nuevos suscriptores con la frecuencia y en la cantidad indicadas, ademas, realizaremos recomendaciones para ampliar sus procesos de registro de nuevos suscriptores a su boletín de noticias (newsletter) o correos promocionales e informativos.

Incremento del ROI (Return on Investment)

Asesoramos en el mejoramiento de la relevancia de la información y en la calidad de sus suscriptores (desde la captura hasta su segmentación) con el fin de incrementar el retorno sobre su inversión en servicios de email marketing y diseño.D

Diseño de email adaptativo y landing pages

Servicios dirigidos a empresas que están buscando refrescar sus diseños actuales o desarrollar diseños compatibles con dispositivos móviles. Nuestro enfoque consiste en la realización de un análisis juicioso de su mensaje con el fin de elaborar un diseño con todos los elementos que conviertan sus emails en piezas relevantes que sus suscriptores quieran leer.

Pruebas y optimización

¿Buscando un alza del 15% al 40% en la tasa de respuesta? Por medio de A/B Testing es posible asegurar que sus clientes reciban la versión del mensaje que tiene más probabilidades de éxito asegurando más clics y como resultado final, más visitantes a su página de destino (landing page). Desarrollamos y ejecutamos un plan estructurado de pruebas en su estrategia de email marketing y landing page para garantizar resultados que vayan mejorando con cada envío.

Recuperación de suscriptores

Los suscriptores inactivos hacen parte del segmento más desaprovechado de las listas de emails de la mayoría de las empresas. Muchas compañías tienen listas gigantescas de las cuales un 70% nunca responde o reacciona de forma alguna a sus mensajes. Nos encargamos de asesorar el diseño y la ejecución de campañas de reactivación de estos segmentos.

Emails automatizados

Por lo general los emails automatizados tienen un mayor nivel de relevancia en comparación con las campañas regulares de email marketing. Acompañamos el proceso de definición, diseño y ejecución de campañas de correos automatizados clave como bienvenida, transacción, carrito abandonado y correos de solicitud de feedback. Si su base de datos cuenta con información básica como fecha de nacimiento, fecha de compra más reciente, aniversarios, expiración de periodo de garantía, etc, podemos proveer una estrategia, un brief y una guía de implementación para cubrir las necesidades particulares de su negocio.

Capacitación y talleres

Un equipo mejor entrenado es un equipo más efectivo. Ofrecemos sesiones de capacitación de email marketing para equipos. En estas sesiones, no solo discutiremos su situación comercial y de estrategia de mercadeo y comunicaciones y la mejor forma de apalancarse en campañas de email marketing para mejorar sus ventas.

Auditoria de tasas de entrega

Llegar a la bandeja de entrada de sus suscriptores es la clave de cualquier campaña exitosa de email marketing. Revisaremos su situación actual con nuestro conocimiento y acceso directo a los principales ESP (Email Service Provider) para suministrar un concepto y recomendaciones para mejorar o resolver posibles causales de bajo impacto de sus campañas de email.

Administración de campañas

Nuestra vasta experiencia y conocimiento de todos los elementos que componen la planeación y ejecución de campañas de email marketing le ayudarán a su empresa a poner en movimiento su próxima campaña. Nos encargamos del proceso, desde la creación del brief de campaña hasta su envío a satisfacción.

Gestión de proyectos

Acompañamos el proceso de transición a una nueva solución de email marketing, la integración o actualización de CRM  y sus herramientas de analytics.

Auditoría de políticas de privacidad y manejo de información 

Nos encargaremos de revisar el estado de sus listas para asegurar que cumplan con los requisitos de ley de manejo de información (ley habeas data/1581 de 2013).

¿Necesita ayuda con sus estrategias de Email Marketing?

Contáctenos usando el siguiente formulario